domingo, 9 de agosto de 2009

fantasias de verano??


Hace ya unos cuantos días que no escribo nada en este blog, pero hoy, después de ciber conocer una chica muy interesante, me apetece dedicarle un tiempo, a relatarle una fantasía especialmente dedicada para ella. Así, que… ahí va “j”, espero que te guste.

“Surfeando por Internet, como siempre que la soledad aprieta un poco y uno tiene ganas de incrementar su lista de amigos, y si además la cosa cuadra, disfrutar de buenos ratos de compañía, conocí a una chica muy interesante, “j”. Intercambiamos algunos correos, alguna fotos y finalmente tuvimos un ciber conversación con nuestras respectivas Webcams de por medio.

Ella es una chica de mediana edad, simpática y agradable, de estatura y complexión normal, ojos brillantes y mirada seductora, aunque extremadamente tímida. Sus experiencias en la vida según me comento, no habían pasado nunca del sexo convencional con su exmarido, así que se sentía muy insegura cuando entraba en conversaciones de “alto voltaje sexual”. Además, en sus experiencias y correrías por internet había tenido la mala suerte de topar con esos hombres mas dados a enseñar la polla que la cara en sus Webcams, lo cual, no contribuía mucho tampoco al desarrollo de una nueva experiencia mas gratificante.

Hablamos largamente, hasta que mi poder de seducción y mi capacidad de convencer, empezó a hacer mella en sus pensamientos, se fue relajando poco a poco, y comenzó a sentirse cada vez más cómoda en la charla, mas atrevida y suelta, y sintiendo como ese calor interno largamente contenido durante años y años comenzaba a adueñarse de sus pensamientos y deseos.

Al llegar a este punto, le propuse un pequeño juego ciber erótico –imagina que estamos en una situación donde tu, has cedido el control de tu actos a mis ordenes y no puedes hacer nada para remediarlo, si en algún momento no te sientes bien, o no te gustan mis ordenes, tan solo tienes que apagar la cam y yo te pediré humildemente disculpas, y no volveré a molestarte en este sentido sin por supuesto dejar de ofrecer mi amistad para lo que quieras. Es tan solo un juego sin mayor importancia, pensado para divertirnos, nunca para enfadarnos o para pasarlo mal. Hay ocasiones en la vida, donde uno quiere hacer algo, pero su mentalidad no lo permite por las razones que sea, así que si nos topamos con este caso, tan solo tienes que auto dispensarte que la culpa no es tuya, sino mía, y que lo haces porque yo te lo pido y no porque tu quieras-.

Aceptó. –Lo primero que vas ha hacer por mi, es cambiarte de ropa, no es que estes mal así o sea importante, pero quiero que pienses que estas conmigo comiendo en un restaurante, y debes ir vestida de acuerdo a la ocasión. No hace falta mucho tiempo para arreglarte, tan solo ponerte un conjunto de ropa interior, una falda, una camisa y unos zapatos, de tacón por supuesto-. Ella, excitada con sus propios pensamientos hizo lo que le pedí y volvió a sentarse en su ordenador ante mi. –Ahora, vas a retrasa un poco la silla para que pueda verte al completo, y discretamente, como si estuviéramos dentro de mi coche, vas a quitarte las braguitas y enseñármelas- Se puso roja como un tomate y tuvo sus primeras dudas al respecto…. Pero se sentía bien… y no había ningún mal en lo que le pedía, así que lo hizo.

Se sentó de nuevo ante mi y le cambié la conversación hacia otros temas, haciéndola olvidar por un pequeño espacio de tiempo, esa simple pero a veces contradictoria sensación de obediencia. Al poco tiempo, volví a la carga –ahora, quiero que te subas un poco la falda, y por debajo de la mesa, sin que yo vea nada físicamente, quiero que te acaricies tu sexo desnudo mientras hablas conmigo. Solo quiero ver tus ojos y tu cara mientras te acaricias y masturbas lentamente. Quiero que me escuches imaginándote que mi voz susurra cerca de tus oídos, mientras me explicas como es tu sexo, tus labios, tu clítoris, si estas sintiendo humedad, frío, calor… hazlo….. y por supuesto mirándome, sin cerrar los ojos-.

“j” ya había superado completamente la timidez inicial, y se sentía bien accediendo a mis deseos. –Ahora, -le dije- descríbeme el sitio donde te gustaría estar ahora mismo, con detalle, sin parar de tocarte hasta que yo te lo diga……

Había superado sus primeros miedos…. y estaba pensado en que lugar le gustaría sentirse y ser poseída por mi por primera vez. –Ahora quiero que te levantes… y … CONTINUARÁ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario