martes, 21 de abril de 2009

3ª entrega del relato de "M"


3ª PARTE

 

Resumen: 

“Solo faltan dos horas para que aterrice tu avión. En mi mente sólo existen dos datos certeros, tienes 29 años y eres de Bilbao. Ni tan siquiera se tu nombre.

 

El sólo echo de saberte sumisa a mis deseos me produce una excitación profunda. Así lo hemos acordado. Tu no sabes nada de mí, pero has accedido a venir, suplicándome que te ordene todo lo yo quiera que hagas.

 

......”

 

Ya es sábado por la mañana,…. Tú continúas durmiendo. Espero en el salón. Al rato apareces desnuda, preciosa, radiante,…. Te doy un beso y te indico que en la cocina hay café recién hecho. Asientes con la cabeza y te caminas hacia allí. Yo te observo cómo caminas desnuda y como un imán voy detrás de ti. Me acerco y te abrazo,…. Acerco mi boca a tu cuello y mis besos te erizan la piel,… Te tomo los pechos desde atrás y lleno mis manos con ellos. Pellizco tus pezones, magreo tus deliciosas tetas, las aprieto, las masajeo, … vuelvo a tus pezones cada vez más duros,…. Voy despertando todo tu cuerpo con mis caricias al mismo tiempo que mi virilidad también lo hace. Acerco más mi cuerpo al tuyo, para que mi polla se vaya aprisionando y encajando entre tus nalgas,…

 

Bajo mis manos hacia tu pubis y abro tus labios para jugar con tu sexo,… Ya estás húmeda, húmeda para mí. Te acerco a la mesa de la cocina y te ordeno que te apoyes sobre ella, te abro las piernas, quedando tu culo alzado ante mí. Giras la cabeza como leyendo mis deseos y me dices que tu culo es virgen. No importa te contesto, a partir de hoy ya no lo será, tranquila. Empiezo a acariciarte en las nalgas para serenar tus temores mientras busco alguna cosa que me sirva. Acerco una botella de aceite. Dejo caer unas gotas sobre tu trasero y empiezo a extenderlas hacia tu culo. Tu cuerpo vuelve a relajarse, y abres más las piernas. Introduzco un dedo untado en aceite, y veo que entra bien y no te quejas,…. Introduzco un segundo dedo y tu culo se dilata un poco más, juego con ellos dentro y siento cómo empiezas de nuevo a gemir. Esos sonidos ya me empiezan a resultar familiares, por lo que pienso que ya estás preparada,…

 

Saco mis dedos y acerco mi polla,…. Al principio me cuesta un poco introducirla, pero cuando siento que ha entrado un poco, te agarro de la cintura y te penetro del todo,…. Lanzas un grito de dolor,….. Con mi polla dentro de tu culo me inclino sobre tu espalda, tomo por detrás tus tetas, y te indico que ya ha pasado lo peor. Vuelvo a pellizcar tus pezones con una mano y tu clítoris con la otra,… quiero que sientas mi dominación en todo tu cuerpo,…..Empiezo a moverme y sin pensarlo dos veces, acreciento el ritmo de mis acometidas sin dejar de jugar alternativamente con tus tetas y tu clítoris,…

 

Tus jadeos empiezan a ser notorios y provocan en mí un efecto multiplicador del placer que estoy sintiendo, …. Acelero más, te empujo más, te penetro más, agarro tus nalgas, mi pene desaparece dentro de tu culo y mis huevos chocan contra tus nalgas,…. “Me corro,…..” exclamo,… y casi sin darme tiempo a añadir nada más, tú, como si eso hubiera sido la señal que esperabas gritas que no me pare, que siga, que no pare,…. Aahh!!. Ambos nos corremos casi al unísono,…

 

Tomamos café y nos dirigimos a la ducha. En el cuarto de baño te enseño cómo debes arreglarte el pubis cada vez que te presentes ante mí. Debe estar perfectamente rasurado, la piel limpia de vello desde el culo hasta el nacimiento de tu vientre. Tomas mi cuchilla de afeitar y mi crema, y comienzas a afeitar tu sexo. Te observo mientras lo haces,… tomas tus labios con cuidado y pasas la cuchilla con suavidad,… Las piernas abiertas, tu mirada concentrada, tu pubis poco a poco reluciente, …. Cuando acabas, levantas la vista y me miras, abres más las piernas para que yo lo pueda ver totalmente,… Sonrío, acerco mi mano, y rozo todo tu sexo para comprobar su suavidad,… Acerco mi boca y lo beso,…. Ha quedado perfecto.

 

Una vez arreglados salimos de casa. Quiero comprarte ropa sexy para mí.

 

Entramos en una tienda cara y elegante. Escoges algunas cosas bajo mi supervisión y pasas al probador,… Enseguida abro la cortina y te encuentro tan sólo vestida con tus joyas, sin ropa,… Como un resorte mi pene se dispara al contemplarte,… Ese cuerpo me llama, no lo puedo resistir,… Te abrazo, recorro tu espalda hasta llegar a tu culo con ambas manos. Tú te apresuras a desabrochar mi pantalón dejando mi polla de nuevo al descubierto,… Con un tórrido magreo empezamos a besarnos y a acariciar nuestros sexos,…. Es tanta la excitación que me produces que no puedo dejar de tocarte las tetas, de jugar con tu clítoris, de comprobar lo húmeda que te pones,…. Te giro y te ordeno que te apoyes contra la pared,… Con una mano voy introduciendo mi polla erecta en tus entrañas, mientras que con la otra trato de impedir que de tu boca salgan gemidos y sollozos delatores de lo que está sucediendo en el interior del probador,… Te follo empujando cada vez con más fuerza mientras siento cómo tiemblan tus piernas,… De repente me muerdes la mano para ahogar el orgasmo de tu cuerpo,…. Yo, detengo mi movimiento, saco mi polla de tu coño, y te doy un azote en el trasero,… No te he dado permiso para que te corras todavía, ni para que me muerdas,… Doy unos azotes más y te adelanto que serás castigada por tu atrevimiento,… Cuando tus nalgas están rosadas, agarro de nuevo mi pene, y te enculo de golpe,… Ese culo virgen será sólo para mí, te ordeno, …. Y de nuevo empiezo a empujar con fuerza, una y otra vez, … hasta correrme dentro de ti. Te ordeno que limpies mi polla, me visto y salimos como si nada hubiera pasado en el probador,…

 

Realizamos algunas compras, entre ellas toda una colección de ropa interior elegida por mí, tomamos un aperitivo y un vino, comemos tranquilamente, y nos volvemos a casa,…

 

Una vez en casa, te ordeno que te pruebes cada una de las prendas que hemos comprado por la mañana. Tu obedeces. Te gusta cada vez más satisfacer mis deseos,…. En primero lugar apareces con un sujetador de encaje negro, un tanga con una finísima tirita por detrás, unas medias negras hasta medio muslo, y un liguero,… Comienzas a contonearte delante de mí, insinuante, sensual, sabedora del efecto que causas en mi entrepierna,… Te acercas a mí como una gata, empiezas a otorgarme caricias por mi cuello, torso, muslos, caderas,… hasta pasar la palma de tu mano por mi entrepierna,… Te levantas y te vas,…

 

Vuelves con un body muy alto de caderas que estiliza tu figura,… es prácticamente transparente,… y tiene un corsé que se ajusta a tu cintura,… Caminas despacio hacia mí, y yo espero tu llegada con ansiedad,… en cada paso mi excitación aumenta y mi polla también,… Cuando te tengo a mi alcance me lanzo a agarrarte, casi por la fuerza, por un brazo y te atraigo hacia mí,… Te beso en el cuello, te chupo los lóbulos de las orejas,… Comienzas a excitarte tanto o más que yo,… Noto tus pezones cachondos y duros, y compruebo que vuelves a estar húmeda con mis dedos,… Es una delicia recorrer tu sexo rasurado, suave, mojado,… Aparto la tela del body, y continúo excitándote con mi mano introduciendo un dedo por las comisuras de tus labios,… Noto tus jugos,…. Rozo tu clítoris,… introduzco un dedo en tu coño,… Tu cuerpo se estremece, … te gusta,… se abandona a mis fantasías,… Me desnudas despacio,… Te acercas más a mí,… buscando mi cuerpo,…. Me gusta ver cómo te retuerces de placer,… eres muy generosa,… Te arranco el body dejándote completamente desnuda y a mis expensas,… Te ordeno que te arrodilles ante mí para que tu boca quede a la altura de mi polla,… Está completamente dura, rígida, ligeramente brillante en su capullo debido a la enorme excitación que me embriaga,… La besas, comienzas a recorrerla con tu lengua, sin dejar ni un centímetro,… Chupas mis huevos, …te los metes en la boca,… Veo como la metes en tu boca entera, siento que llega hasta tu garganta, y eso me enloquece,….. Te siento sobre la mesa del comedor, y te ordeno que introduzcas mi polla totalmente ensalivada en tu coño,…. Te penetro con fuerza,…. La escena es embriagadora,… Te cojo un tobillo con cada mano y extiendo mis brazos abriendo tus piernas cuanto puedo,…. Tu coño se tensa multiplicando tus sensaciones,… Tus gritos ya no tienen contención,….. gritas desesperadamente que no me pare,…. Suelto mi mano derecha del tobillo y meto mi dedo gordo en tu boca,… Lo lubricas con tu saliva,… Lo saco de tu boca y lo llevo a tu clítoris,…. Mis penetraciones  aceleradas y mi dedo masturbándote hacen que ya no puedas más,… vas a estallar,… yo sigo entrando y saliendo más rápido, y,… empiezas a correrte de manera brutal,… Yo, me descargo también todo mi semen en tu coño, para que sientas en tus entrañas toda mi leche,… para que sientas que eres mía,…..

 

Nos vamos a la cama, para tomar juntos una siesta renovadora. Antes de que te quedes dormida, me acerco a tu oreja y te susurro muy bajito,…. “al despertar serás castigada, ahora descansa,…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario