miércoles, 26 de agosto de 2009

4ª Entrega del relato de "M"










4ª PARTE
Resumen:
“Solo faltan dos horas para que aterrice tu avión. En mi mente sólo existen dos datos certeros, tienes 29 años y eres de Bilbao. Ni tan siquiera se tu nombre.
El sólo echo de saberte sumisa a mis deseos me produce una excitación profunda. Así lo hemos acordado. Tu no sabes nada de mí, pero has accedido a venir, suplicándome que te ordene todo lo yo quiera que hagas.
El sábado después de comer nos vamos a la cama, para tomar juntos una siesta renovadora. Antes de que te quedes dormida, me acerco a tu oreja y te susurro muy bajito,…. “al despertar serás castigada, ahora descansa,…”
......”
Yo abro los ojos antes que tú. Te contemplo serena, tranquila,… Hasta dormida tienes una ligera sonrisa en tus labios,… y tu piel blanca, suave, relajada,… Retorno a mis pensamientos, me levanto, preparo todo lo necesario para el siguiente juego,… vuelvo a la cama para observarte de nuevo, para ver una vez más esa sonrisa, esa piel blanca, ese cuerpo complaciente..
Te beso en la mejilla suavemente, te tomo una mano despacio y la ato a un lado de la cama,… Te tomo la otra mano con menos delicadeza, para que comiences a despertar y la ato al otro lado de la cama,… Tú te mueves, abres los ojos, y te ves tumbada y atada. Me miras y sonríes y vuelves a cerrar los ojos,… Yo los vendo, te beso en la boca,… tus labios buscan los míos con avidez,… me deseas,…
Enciendo una vela azul, y dejo que se consuma un poco, me siento encima de ti, sobre tu vientre,… eres tan hermosa así, tumbada, vendada, atada, sonriente, blanca, entregada a mis fantasías, disfrutando de mis deseos,… eres tan hermosa tú,…. Subo la vela a una altura adecuada para que no te queme y dejo caer la primera gota sobre tu cuerpo, entre tus dos pechos,… Tú te sobresaltas y de tu boca se escapa un quejido,… Sabías que al despertar te esperaba tu castigo, pero no imaginabas en qué consistiría,… Te ha sorprendido la cera caliente, te ha quemado un poco, pero,… más aún te ha sorprendido que ese punto de leve dolor te resulte excitante. El tener los ojos vendados, el no saber cuando sentirás la próxima gota, el recibir en tu cuerpo la cera caliente que resbala por tu piel mientras se solidifica, el percibir cómo disfruto con tu cuerpo y con tu entrega, … todo ello hace que tu excitación aumente a cada instante.
Yo mientras, voy dejando caer la cera por tu cuerpo, cubriendo cada uno de los pezones de tus pechos,… Al ir descendiendo por tu tronco, voy bajando la altura de la vela para que la cera llegue más caliente a tu piel,… Cubro tu vientre con ella,…. Mi excitación también aumenta,… envolverte bajo esa fina capa azul hace que mi pene despierte con ansiedad,…. Llego a tu pubis rasurado,… levantas un poco las caderas, para entregarlo más si cabe a mí, … para indicarme su sumisión,… Yo, acerco mi mano, tu sexo está húmedo,…separo tus labios para que quede bien abierto todo tu coñito de niña, acerco la vela, y dejo caer la cera sobre tu clítoris,…. Empiezas a gemir y a moverte,… Te agarro para que no te muevas,…. Quiero ver cómo resbala, cómo se endurece la cera en tu sexo,…. Estoy tan excitado que ya no puedo resistir más, dejo la vela apagada, te abro las piernas con mis manos, y te follo salvajemente, con toda la fuerza que poseo, hasta correrme dentro de ti. Este castigo ha sido pequeño, te digo, pero así aprenderás a portarte bien.

Para la tarde tengo preparada una sorpresa,… Una vez me dijiste que una de tus fantasías era ir a una sauna mixta y hacer el amor allí, delante de todo el mundo,… Nos arreglamos y salimos. Al llegar y ver el cartel de la puerta se ilumina tu cara. Yo te ordeno que hagas todo lo que yo te diga, que no tengas iniciativa propia, que te dejes hacer lo que a mí me plazca, conmigo o con otros, a mi entera voluntad. Tú solamente contestas un “sí” rotundo.

Nos dirigimos hacia las cabinas mixtas,… Es temprano y están casi vacías,… Escojo una en la que hay un muchachito joven tapado con una toalla,… Tomamos asiento, y entablamos una cordial conversación con él,… Yo te empiezo a acariciar los muslos insinuando que abras un poco más las piernas,… A medida que introduzco más la mano, veo el rubor en la cara del muchacho,… Te quito la toalla y comienzo a jugar con tu sexo. ¿Te gusta? le preguntó a nuestro compañero. "¡Pues claro! ¡Qué chorrada!"... contesta. Me vuelvo hacia ti, y te ordeno "cómesela entera"... Te levantas, te acercas al muchacho que dibuja una sonrisa nerviosa, le quitas la toalla, te arrodillas frente a él y comienzas a chuparla despacio,… Yo me acerco también, y continúo jugando con tu coño desde atrás,… está de nuevo excitado,… Tu cuerpo empieza de nuevo a temblar mientras te tragas su verga con entusiasmo y sientes mis dedos jugar,… Te ordeno que te pongas de pié, sin dejar de hacer tu trabajo. Es una buena comedora de pollas le indico, a esa boquita le gusta tener una buena verga dentro. Inclinada como estás dejas toda tu vulva a mi disposición. Agarro tus nalgas sudorosas por el vapor de la sauna, y sin más preámbulos te penetro desde atrás haciéndote soltar un gemido,…. Empujo con fuerza en cada penetración para ver cómo tu cuerpo recibe cada embestida y tu boca se traga toda la polla del muchacho,…. Cada vez lo hago más deprisa y con más fuerza empujando tus caderas, quiero que se la mames bien a este jovencito,….Ahhhhh!!, como me gusta,… Me voy a correr ya,….Cómela más rápido, y bebe toda su leche. Quiero ver como llega hasta tu garganta, y que tu cara, tu boca, tu espalda y tu culo se llenen a la vez de semen,… Ya, ya,… quiero que le demos bien de comer a esta putita,… El joven muchacho descarga primero sobre tu boca y tu cara,… Tú comienzas a temblar descontroladamente,… Y yo, saco mi miembro de tu coño para que mi semen resbale por tu espalda llegando algunas gotas hasta tu pelo,….
Nos despedimos del muchacho, encantado por lo ocurrido, y nos introducimos en otra cabina. En esta hay dos hombres maduros. Uno de ellos parece tímido, el otro es fuerte y robusto. Tú ya te has quitado la toalla, y te has sentado con las piernas abiertas, con restos de semen por tu cuerpo. Tomas una gota de tu cuello con el dedo índice y te lo llevas a la boca, insinuante. El hombre tímido se va, pero el otro te sonríe. La situación resulta interesante, y comienzo de nuevo a sentirme excitado. Paso uno de mis dedos por tu sexo, abriéndolo todavía más, y lo llevo también a tu boca. Bebe también tus líquidos, te ordeno. Nuestro compañero se acerca más a nosotros. Esta totalmente excitado, viendo como chupas tus flujos y mi semen, tu dedo y el mío. Me mira esperando una respuesta, y yo asiento con la cabeza. Adelante, le digo. Se acerca a tus pechos, y lame tus pezones mientras se acaricia él mismo su verga. Hazlo tú, te ordeno, y tú empiezas a mover su polla con tus manos,… Es una polla gruesa, que casi no cabe en tu palma,…
Al instante, él te agarra con fuerza tus nalgas, las aprieta dejando sus dedos marcados en tu fina y blanca piel. Le indico que tu culo está preparado si desea utilizarlo, a lo que él responde con una sonrisa. Por supuesto, dice. Te gira, te abre las dos nalgas, y te penetra. Tú sientes tu culo romperse en dos, pero sonríes.
Os digo que vengáis a mí, yo estoy sentado, tú de pie con las manos apoyadas en la pared de la sauna, encima de mí, y él vuelve a entrar en tu culo desde atrás. Comienzo a sentirme totalmente excitado, y muerdo tus pezones. Lanzas un pequeño grito, pero vuelves a sonreír para mí,… Mi polla está a la entrada de tu coño, y tú lo buscas con desesperación. Quieres sentir toda mi verga dentro, y yo quiero que cabalgues con tus dos agujeritos repletos. Te penetro por delante y te ordeno que te muevas,… Casi al instante, empiezas a temblar,…. Tu culo y tu coño con dos pollas para ti,…. Gritas con fuerza de placer, y con cada grito nosotros aceleramos el ritmo,… Uno y otro, alternativamente, … empujando tu coño y tu culo,… Yo me apoyo en tus caderas,…El, desde atrás, agarra con fuerza tus tetas,… Y tú, te dejas tocar,… Dos pollas tan cerca, poseyéndote ambas, desgarrando tus entrañas por delante y por detrás,… dos penes separados tan sólo por la pared de tu coño,…y dos hombres rompiendo tu cuerpo de placer,…Te gustaría parar porque tu cuerpo ya no puede más, … pero nosotros empujamos aún más, sin dejarte la posibilidad de detenernos,… Tu cabeza se balancea, tus piernas tiemblan, tus pezones parecen romperse, y tus gemidos retumban en la cabina,…. Un poco más,… Sientes que vas a desmayarte de gozo, … pero te ordeno que continúes, que te muevas con nosotros,… Hemos perdido la cuenta de tus corridas, …Tu no puedes controlar tu cuerpo,… todo te da vueltas, …. Continúas gritando y nosotros empujando,…. Primero se corre él, después yo, … y tú caes rendida sobre el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario