sábado, 7 de febrero de 2009

Los tacones maravillosos


Personalmente considero los zapatos de tacón como el objeto fetichista por excelencia, y debo reconocer que para mi, es sin duda un simbolo de distinción entre las mujeres. Puede sonar a muy simple pero me parece una realidad que posiblemente comparta con otros muchos hombres, y seguramente con algunas mujeres también.

Cuando voy por la calle en cualquier circunstancia, sumido en mis pensamientos, trabajando, conduciendo o realizando cualquier otra actividad, creo que mi subconsciente esta siempre atento a los pies de las personas con las que me cruzo o me rodean. No se me escapan unos, y ello me hace clasificar a las mujeres en dos grupos. Las que los usan, y las que no. Evidentemente uno de esos grupos deja de interesarme de ipso facto en la vertiente erotica-sexual. Y las que si los usan, se convierten en musas deseables en las que inspiro mis muchas y variadas fantasias sexuales en las que vivo sumergido permanentemente.

Entiendo e incluso apoyo, que los tacones de verdad son muy incomodos para la vida cotidiana, pero.... hay mujeres que los usan permanentemente, y otras.... que no se los ponen jamas. De estas, por supuesto no vais a encontrar ni una referencia mas en todo el blog. Pero hablemos de las que si usan este bendito calzado. El hecho de usarlos, ya las hace mas sensuales, y por supuesto deseables. Pienso que la vida sexual de las "entaconadas" debe ser mucho mas activa que las de las otras (aunque evidentemente siempre existen las excepciones), pero creo que es como un simbolo de sensualidad, un simbolo de deseo, de morbosidad, de capacidad para llegar un poco mas lejos, para hacer esas "cosillas" que a los hombres nos gustan tanto, y que para muchas mujeres es razón para escandalizarse.

En la oficina de la nueva empresa donde trabajo, hay varias mujeres, pero tan solo hay tres que usen tacones, y botas porque es invierno (estoy deseando ver que ocurre en verano). Dos de ellas me resultan tremendamente atractivas, y en este blog me referire con frecuencia a ellas puesto que ocupan lugares altos en el ranking de mis musas, y por lo tanto seran protagonistas de muchas fantasias que tengo deseos de contar aqui. Una de ellas, jovencita (22 años), no es para nada una mujer guapa, en cambio, con un cuerpo normal sin sobrepeso, una estatura mediana, y esas botas de tacones de aguja que usa, la hacen tremendamente deseable por el erotismo que desprende su físico en conjunto, y por supuesto por su juventud. La otra, de mediana edad (38 años aprox.), es bajita, delgada, extremadamente dulce en su pronunciacion latina del castellano y tambien usa botas de tacon. En los tres meses que lleva con nosotros, siempre ha llevado botas, distintas, pero siempre con tacon, pero el otro dia, aparecio con unos maravillosos zapatos, cercanos ya al tacon extremo (debian tener por lo menos unos 10 cms.), explendidos y estaba radiante sobre ellos. La verdad es que me hubiera gusto piropearla y felicitarla por su imagen, por su belleza sin ser tampoco guapa. También quiero decir que las dos son inteligentes, y buena gente, ahora solo falta que en mas profundo interior, se sientan muy putas, muy morbosas, y deseen seguir motivandome a desearlas constantemente y hacer de mi dia a dia laboral, mucho mas llevadero y agradable.

1 comentario:

  1. Yo lo que siempre hago es mirar primero los tacones,mientras mas altísimos y mas fnos sean es lo mejor para mí, no me importa si es mujer o travesti o transexual, lo importante es que sea muy sexy y terriblemne femenina de aspecto, sin trazas de macho.
    Como soy fetichista fanático los he usado desde muy joven, 14 años, zapatos de ese estilo, los mas altos posibles, no me importa si me duelen o me cueste caminar mucho rato con ellos, pero tengo tanta experiencia que puedo hacerlo por horas con 15 cms. sin plataforma, ya que las considero horribles si son muy gruesas, a lo mas de 2 cms. De esa forma mis favoritos son de 18 cm y tan finos como un lápiz, con platforma oculta de 15 mm y a la vista igual,
    Usándolos me excito demasiado, y si mi compañera o amante los usa parecidos esa excitación se transforma en locura sexual.

    ResponderEliminar