martes, 15 de septiembre de 2009

Tenn y maduro, gran conbinacion


Después de los escritos iniciales donde explicaba cosas, circunstancias o acciones que consideraba morbosas y fetichistas por excitantes quiero retomar el tema con unos pensamientos que me rondan por la cabeza de tiempo atrás y que desgraciadamente todavía no he podido experimentas, cosa que espero poder arreglar en breve.
Bien, el tema en cuestión digamos que tiene dos facetas, por una lado, esta esa relación siempre presente en el hombre maduro con una chica joven, y la consecuente enseñanza por veteranía, añadiéndole la morbosidad de los caprichos y posibilidades que da un maduro.
Digamos que el otro día, viendo una chica de unos 19 años, pensé en lo maravilloso que podía ser hacerla mía, y convertirla en una princesa educada a mi gusto. Me imagino una chica normal, un tanto modosita, con unas experiencias limitadas y con ganas de experimentar nuevas sensaciones.
Me la imagino con su imagen normal de una estudiante de 19 años, subiéndola a mi coche y llevándola de compras..  a un Zara o a un centro comercial. Podríamos empezar por la lencería…. Un sexy conjunto de color negro, elegante y provocador que la hace enrojecer un poco al pensar en lucirlo en la intimidad ante mi. Seguidamente alguna tienda de moda, donde encontrar algún vestido que realce su figura, ligero y fresco que aporte la sensualidad requerida. Como no, continuaríamos con unas sandalias de tacón.
Una vez realizadas las compras, que mejor que una visita a la peluquería, para que la manicura, pedicura y peinado estén a la altura de la ocasión, mientras la espero en el bar de enfrente gozando de una cerveza bien fría para contrarrestar el calor radiante de mi mente.
Y entonces aparece ante mi, la mujer mas deseada jamás vista, la conversión aparente de una adolescente en mujer, disfrutando de su timidez, de su sensación de novedad, de estar moviéndose en una ambiente desconocido para ella, pero relajada y tranquila porque confía en ti. A veces, pensar en este tipo de cosas es mas placentero que pensar en el sexo real, es mas excitante disfrutar de esa sensación, que de una corrida convencional en un polvo de los de relleno.
Y tan solo… acabamos de empezar por la apariencia física….del resto… continuaremos mas adelante.

1 comentario:

  1. Bueno... muy excitante. En mi blog me gusta publicar de vez en cuando a maduros con jovencitas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar